«Se debe mandar obedeciendo al Pueblo»: AMLO a gobernadores «aliancistas» respecto a romper Pacto Federal

A través de sus redes sociales, el ahora presidente del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo, publicó un video respecto a la polémica «decisión» de los gobernadores llamados «Aliancistas» de abandonar el Pacto Federal, y les recordó que se debe gobernar obedeciendo al pueblo.

Lamentable el show que hicieron los gobernadores “aliancistas” . Pura politiquería. Le deberían preguntar a la gente si les gustaría romper con el Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador. “Se debe mandar obedeciendo al pueblo. ” Estan nerviosos porque les vamos a ganar en el 21. #Morena

Asimismo, el presidente de Morena acompañó su publicación con un video en el que el presidente Andrés Manuel López Obrador señala que si en verdad estos gobernadores «aliancistas» tienen vocación democrática, deberían preguntar al pueblo que gobiernan cuál es su voluntad. Asimismo, el mandatario federal armó que ahora en estos tiempo electorales los opositores piensan que así ganarán votos.

Información Gato Político